A continuación ponemos en su conocimiento las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19 que han de cumplirse en todo momento dentro de los recintos en los que se desarrollen las actividades de CAFCA*.

Debido a la normativa vigente, las actividades de CAFCA* están planteadas para aforos reducidos, por lo que recomendamos acudir con tiempo suficiente para los accesos. En todo momento el personal de CAFCA* informará sobre la disponibilidad de plazas en cada espectáculo.

Recuerden que para la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, lo principal es la seguridad de los artistas y de los asistentes a las actividades de CAFCA*.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

– Para acceder a los recintos será imprescindible haber reservado una entrada personal e intransferible, en la que figurarán sus datos personales para asegurar la trazabilidad en caso de identificarse un contagio.

– Dentro del recinto recuerden mantener la distancia de seguridad en todo momento.

– Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

– A la entrada y a la salida dispondrán de geles hidroalcohólicos.

–  No manipulen ningún elemento del recinto (sillas, elementos de las instalaciones artísticas, etc.). No está permitido cambiar de sitio ningún elemento del recinto.

– Una vez que tomen asiento, no se permite el cambio de ubicación.

– No permanezcan de pie dentro del recinto salvo el tiempo imprescindible para acceder o abandonar las zonas de actividad.

– Eviten el paso innecesario entre filas de sillas y lugares con público.

– Una vez termine la actividad, la salida debe hacerse de forma escalonada, comenzando por la zona más cercana a la salida y así hasta la zona más alejada de la misma.

– El personal de organización podrá resolverles cualquier duda.

¡Muchas gracias!